Experiencia
En un mundo tan cambiante como el que vivimos, muchos de nuestros productos han demostrado ser excepcionalmente longevos y, por lo tanto, excepcionalmente rentables. Nuestra visión del diseño aporta un nuevo sentido al producto que lo sitúa más allá de modas pasajeras. Un sentido personal y cercano que posibilita una profunda conexión emotiva con las personas y una experiencia significativa dilatada a lo largo del tiempo.
Hemos diseñado más de trescientos productos comercializados por marcas líderes como Bosch, Siemens, Kenwood, AEG, Black & Decker, ABB Niessen, Grupo Uralita...
Desde el año 2002 mantenemos una colaboración directa con empresas asiáticas, lo que nos brinda un profundo conocimiento de su estructura productiva y la competencia necesaria para asegurar el seguimiento de nuestros diseños. Nos permite igualmente tener una amplia visión de las más actuales tendencias de consumo y de las nuevas orientaciones del diseño en una cultura global.
Fieles a nuestros orígenes en el campo de la arquitectura, compaginamos la concepción de nuevos productos con el diseño de eventos y exposiciones, componiendo una matriz muy enriquecedora para ambas actividades.
Nuestra implicación en la formación de jóvenes diseñadores y nuestro compromiso con la evolución de la empresa, nos han llevado a mantener una constante reflexión teórica en torno a la innovación, la responsabilidad cultural y social del diseño, la evolución de sus métodos y procesos, y su impacto en el éxito empresarial. Fruto de estas reflexiones, queda nuestra participación en Universidades, Fundaciones y Centros Tecnológicos y de Negocio.
Español | English