CPO Consulting
“Éco-programmation – les m² heureux”
CPO es una consultoría de gestión de procesos complejos. Para llevar a cabo una operación de construcción o de planificación es necesario dominar un conjunto de operaciones secuenciadas en fases distintas, con diferentes objetivos y en un tiempo determinado.
En este contexto, CPO Consulting asesora a las organizaciones en dos áreas complementarias:
Gestión de programa: Antes de las intervenciones de diseño, definición del proyecto y verificación de viabilidad, desde la intención inicial hasta la elaboración y la formalización del programa del concepto.
Asistencia de realización: garantiza la pertinencia de las elecciones de diseño, asegura la correcta ejecución del proyecto y su coherencia con los objetivos iniciales.
InPlanta
“Working with Wicked Problems”

InPlanta es una consultora que proporciona servicios de facilitación para la toma de decisiones en organizaciones.
Se especializa en problemas complejos y difíciles de definir, que implican a múltiples grupos de interés. Utilizando técnicas innovadoras de análisis y facilitación, ayudan a sus clientes a aplicar los conocimientos que a menudo no saben que tienen para llegar por sí mismos a soluciones satisfactorias, obtenidas mediante una metodología científica y rigurosa.
Soluciones Semánticas
“Las palabras importan”

Soluciones Semánticas es una innovadora consultoría de comunicación especializada en el discurso de empresas e instituciones.
Soluciones Semánticas ofrece servicios de análisis y evaluación de la eficacia comunicativa de empresas e instituciones con el objetivo de diagnosticar las fortalezas y debilidades de sus líneas de comunicación y proporcionar claves para su optimización.
TRENDLAB
“Consumer-based innovation”

Trendlab es una consultora de innovación y tendencias de consumo. Su misión es informar, inspirar y formar empresas que quieren anticiparse al futuro. Trendlab ofrece insights en torno a las tendencias de consumo y comparte las herramientas necesarias para aplicarlos en procesos de innovación, diseño de productos y estrategias de marketing y de comunicación.
Las tendencias de consumo son cambios estructurales en las motivaciones, gustos y preferencias de los consumidores. Detectar, analizar y aplicar estos cambios tiene un enorme valor estratégico. Significa entender el mercado actual y futuro, poder anticiparse a la demanda, identificar prematuramente oportunidades de negocio y adelantarse a la competencia.
Farapi_Evident : is
"Creative social approach"
Farapi_Evidentis una consultora de antropología creativa de Donostia-San Sebastián..
Trabaja en procesos de innovación social con métodos etnográficos y de diseño que les mueven de la investigación a la acción. En todos sus proyectos las personas son el centro y siempre insertan de forma transversal una perspectiva crítica social. Su convicción es que un ecosistema de vida mejor se puede crear desde la participación activa de todas las personas y promueven el cambio desde esta filosofía tanto en el ámbito público como en el privado.
Farapi_Evidentis está formado por un equipo multidisciplinar de áreas de conocimiento tales como la antropología, la sociología, la psicología, la economía y el arte.
Hope Tech Global
"Engineering a Brighter Tomorrowr"
HTG es un equipo multinacional, cuya sede principal está ubicada en Pekín, China. Hope Tech Global apoya a la empresas en la optimización del desarrollo y la fabricación de sus productos en China, en los sectores de la tecnología verde y los dispositivos inalámbricos, a través de la gestión de la cadena de suministro electrónico de este país.
Por medio de su enfoque DESIGN FOR CHINA MANUFACTURING, HTG permite a las empresas optimizar sus tiempos y costos de fabricación, y ofrecer productos de calidad a un precio asequible.
La innovación impulsa al equipo multicultural de HTG; un equipo capaz de explorar las necesidades de los países emergentes a través de una red que abarca 130 países. Hope Tech Global ha asumido el reto de crear productos sostenibles que cambien las vidas de las personas que viven en el mundo en desarrollo.
Español | English