Aviso Legal
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web:
Titular:
ADN DISEÑO INDUSTRIAL, S.L.
Nervión, 3 - 4º Dcha
48001 Bilbao (Spain)
T: +34 946 612 050
F: +34 944 257 041
Datos del Registro Mercantil:
Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3.773, Libro 0, Folio 97, Sección 8, Hoja BI-24.856, Inscripción 1ª.
C.I.F: B-95029849
Marca Registrada:
ADN DESIGN es una marca registrada a favor de su titular, ADN DISEÑO INDUSTRIAL, S.L.
CONDICIONES GENERALES
Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de ADN DESIGN por parte de los Usuarios que accedan al mismo.
El acceso al sitio web de ADN DESIGN implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el Usuario afirma comprender en su totalidad. El Usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.
Condiciones de Acceso y Uso
La utilización del sitio web de ADN DESIGN no conlleva la obligatoriedad de inscripción del Usuario. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual, etc.
ADN DESIGN podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.
Contenidos
ADN DESIGN no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
ADN DESIGN rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.
Derechos de Autor y Marca
ADN DESIGN es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de ADN DESIGN , que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso del titular. Quedan reservados todos los derechos.
Todos los contenidos de esta página Web (incluyendo el código fuente, imágenes, textos, gráficos, etc.) están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados. Queda terminantemente prohibida la reproducción de cualquier contenido de la Web sin el consentimiento expreso de ADN DESIGN y de los poseedores de los derechos.
La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Jurisdicción y Ley aplicable
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Bilbao, renunciando expresamente el Usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.
ADN DESIGN podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de ADN DESIGN.